Plaza de España, 1. 45220 Yeles - Toledo
925 54 50 02

Aviso Legal

Portal Municipal

Condiciones de uso y de privacidad que el usuario debe conocer cuando accede al sitio web y a sus servicios. Recomendamos su lectura antes de acceder a los diferentes servicios que el Ayuntamiento de Yeles ofrece a través de su web.

Condiciones generales de uso de la web del Ayuntamiento de Yeles

El Ayuntamiento de Yeles informa que el acceso y uso de la página aytoyeles.org y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de ella se puedan obtener así como de todos los portales de dominio propio bajo titularidad del Ayuntamiento, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas condiciones generales particulares adicionales.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo la web.

El Ayuntamiento de Yeles no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en aytoyeles.org y en todos los portales web de los que es titular, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este aviso legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la web, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

Información actualizada y de calidad

El Ayuntamiento de Yeles, a través de su portal web, facilita información de interés general del pueblo de Yeles y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal. La información que se publica en la Web, es la vigente en el momento de su publicación.

El Ayuntamiento de Yeles procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización constante y con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento de Yeles no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Yeles se reserva el derecho a realizar cambios en la web aytoyeles.org y en todos los portales web del que es titular sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la web o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrecen los Portales se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en los mismos.

El acceso al portal Web, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Yeles no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación y accesibles para su tramitación desde la Sede Electrónica de este Portal

En los contenidos publicados se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente a otras Administraciones públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Yeles no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

Sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Yeles, salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño de la web del Ayuntamiento y de los portales web de su titularidad y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al Ayuntamiento de Yeles o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y demás contenidos incluidos en el servidor del Ayuntamiento de Yeles.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización del Ayuntamiento de Yeles. La licencia de uso de cualquier contenido de este Portal otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.

El Ayuntamiento de Yeles declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el Ayuntamiento de Yeles a través del correo electrónico en la siguiente dirección: webmaster@aytoyeles.org

Links o hiperenlaces

El Ayuntamiento de Yeles le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace al portal web del Ayuntamiento de Yeles o a alguno de los portales web de su titularidad deberán tener en cuenta lo siguiente:

El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Ayuntamiento de Yeles y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del mismo de sus contenidos o servicios.
No se declarará ni se dará a entender que el Ayuntamiento ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
El Ayuntamiento no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer.
El usuario o la usuaria asumen bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Ayuntamiento de Yeles excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros
Redes sociales

El Ayuntamiento de Yeles, cuenta con perfil en algunas de las principales redes sociales de Internet, reconociéndose responsable del tratamiento en relación con los datos publicados por el.

El tratamiento que el Ayuntamiento de Yeles llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, el Ayuntamiento de Yeles podrá informar, cuando la Ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, así como prestar servicios personalizado de atención al ciudadano.

En ningún caso el Ayuntamiento de Yeles extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.

Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, el Ayuntamiento de Yeles le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

Frames

El Ayuntamiento de Yeles prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su portal o portales bajo su titularidad.

Estadísticas de uso

El Ayuntamiento de Yeles, informa de la utilización de Google Analytics en este portal y los portales de titularidad del Ayuntamiento de Yeles, a efectos exclusivamente estadísticos.

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, el Ayuntamiento de Yeles y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.

Encargados de tratamiento fuera del Espacio Europeo

Redes Sociales. El Ayuntamiento de Yeles hace uso de las redes sociales estadounidenses Facebook, Twitter, así como de servicios de Google, hacia la que se realiza una transferencia internacional de datos, de tipo diverso (analíticos y técnicos) en relación con el sitio web siendo en sus servidores en los que el Ayuntamiento trata los datos que, a través de ellas, los usuarios, suscriptores o navegantes entregan a cada firma o comparten con esta.

Podemos utilizar servicio de proveedores ajenos al Espacio Económico Europeo, pero acogidos al acuerdo de Privacy Shield, aprobado por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea.

Google: Servicios en la nube y correo electrónico.
https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active

Microsoft: Servicios en la nube, comunicación vía Skype y correo electrónico.
https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000KzNaAAK&status=Active

Dropbox: Almacenamiento en la nube, sincronización y compartición de archivos.
https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnCLAA0&status=Active

WhatsApp: Servicio de mensajería instantánea y envío de archivos.
https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TSnwAAG&status=Active

Última actualización: Octubre de 2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está permitiendo su uso. Revise los siguientes enlaces antes de aceptar: POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES.

ACEPTAR
Aviso de cookies